lunes, 11 de agosto de 2008

(25) BEIJING 2008



Si os gustó la ceremonia de apertura de los JJOO tanto como a mí disfrutaréis de estas imágenes que he encontrado. La mayoría son del primer número, el de los tambores, creo que el más impactante de todos.



Me hubiera gustado incluir un vídeo de este momento pero lo jodíos chinos han arrasado en internet con todo. Como ejemplo de la desesperación del personal este comentario que he encontrado en YouTube:" Can I see the fucking opening ceremony PLEASE????"






2 comentarios:

XS dijo...

Sniff! Como podéis observar mi blog ha sido censurado por primera vez...voy a ver si por lo menos recupero el enlace.

Rafa Gómez dijo...

Pues yo apoyo la censura china, tanta libertad, tanto libre mercado, tantas chuminales de por aquí.
A mí que me lo vendan bien grabaíto y con todas sus explicaciones... y si puede ser, sin las voces en off de los tres mamarrachos que retransmitieron la apertura por televisión española.
Yo iba a reventar por un ojo, cuando los tres mamelucos se pusieron a hablar mientras sonaban los fous (que yo había visto en la Ciudad Prohibida una semana antes).
Fue una inauguración maravillosa, llena de momentos emotivos y muy lejos del mal gusto de los americanos... ¡¡¡Viva China!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...