lunes, 15 de diciembre de 2008

(66) ¡FELIZ NAVIDAD!... EN NAVARRA

-

Los chicos del C.M. Belagua posan tras la ceremonia de entrega de Becas con José María García como padrino.

Pues ya que estamos casi de vacaciones nada mejor que los chicos de la Universidad de Navarra para desearos a todos una feliz Navidad.



Ya sé que el vídeo es un poco atrevido, y que la violencia que encierra, tanto por lo agresivo de su texto como por lo lascivo de su coreografía, puede herir la sensibilidad de más de uno (por favor, esperad hasta el final que es cuando llega el subidón).
Así que, "ACHTUNG!", que esto es droga...y de las duras:
..............

.................
Y como los chicos del Colegio Mayor "Belagua" están solitos ( los niños con los niños y las niñas...) aquí están las chicas del C.M. "Olabidea" para hacerles compañía con su "Oveja Naranja". Atención al surrealismo de la letra:
..............

..................
La verdad es que nunca le perdonaré a mi padre que no nos llevara de vuelta a Pamplona. Con lo bien que hubiera quedado yo con mi violín y mi bufanda...
En fin, que experimentos como éstos, de máxima vanguardia, es lógico que provoquen al personal más inofensivo y les empujen a explorar nuevas dimensiones dentro, eso sí, de la misma temática:

Los otros chicos, los de "Soziedad Alkoholika"
....................

.....................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A los niñitos pijos-monos del C.M. Belagua le daba yo villacincos con un poquito de turrón verías tu como cambiaban de coreografía.

Amayismo dijo...

Jajaja!!!! Lo has hecho! Sabes que esta noche he soñado con que lo hacías? Bueno ahora hay que hacer una encuesta, quién se queda con quién: Los Soziedad Alkoholika o los cachorrillos del Belagua...

XS dijo...

Sí, claro, pero sin el disfraz puesto. Por cierto, aprovecho la ocasión para confesar que las fuentes de esta entrada son de procedencia Amayista ¡Gracias, Chotis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...