jueves, 5 de noviembre de 2009

(106) "LEO" by MACARENA FERNÁNDEZ

++++++++++


Por fin, y depués de una larga espera, "LEO" inicia su andadura. Situada en uno de los lugares más privilegiados del comercio sevillano, la Plaza del pan, la nueva joyería de Macarena Fernández nos ofrece una amplia variedad en alta gama de bisutería de gran belleza y calidad, elegantes, sin renunciar a la sofisticación, pero dentro de una linea decididamente moderna, entre las que podemos encontrar piezas de su propia creación.



La prensa nacional tampoco ha querido permanecer ajena al importante acontecimiento. Aquí os dejo las dos portadas recientemente publicadas del ¡HOLA! y del VOGUE. Del resto de publicaciones, al haberse agotado con tanta rapidez, aún no he conseguido ejemplares.

Entre las primeras clientas en acudir a "LEO", y como no podía ser de otra forma, encontramos a Susana Fernández, siempre atenta a las nuevas tendencias en todos los campos de la moda y a la que podemos ver en la imagen extasiada ante el escaparate del nuevo local.



Las dos "Fernández", dueña y clienta, en un simpático mano a mano.




"¡Si pudiera me las llevaba todas!"

Y es que la belleza de todas las piezas que se pueden adquirir en "LEO" resultan toda una tentación a la que es difícil resistirse.



El arquitecto Luis Ridao, responsable de llevar a la realidad el diseño del local ideado por Macarena, coincidió con nosotros en la terraza del café "Europa".




De noche la frenética actividad comercial de la ciudad continúa sin descanso. Al finalizar la jornada, de regreso a casa y tras cerrar su propio negocio, don Leopoldo (LEOFER) se pasa un momento por la recién estrenada tienda de su hija para intercambiar impresiones.


Pues aquí tenéis a "LEO", feliz iniciativa de Macarena Fernández y a la que Boccanegra le desea mucha suerte en esta aventura que ahora inicia. Suerte que, aunque nunca está de más desear, gracias a la capacidad de trabajo y al buen gusto que caracterizan a mi cuñada estoy convencido de que siempre le acompañará.


Ah! por cierto, y no hace falta que os diga, tanto a los que vivís en Sevilla como a todos aquellos que pensáis visitarla en breve, dónde podéis conseguir ese regalo especial, original y con clase que, con demasiada frecuencia, tanto cuesta encontrar.

4 comentarios:

Condesa Pituccini dijo...

Bueno, bueno. Menudo reportaje! Tengo que comprar esas revistas. Y tengo que decir que me encantó la tienda y que hay cosas preciosas.
Le deseo mucha suerte.

Particular dijo...

Gracias, gracias, no merezco tantos halagos ni portadas de revista, pero me encanta como ha quedado el reportaje. Ha quedado genial!!! Y gracias también a las maravillosas clientas...

XS dijo...

Bueno, la verdad es que hasta que no vea la tienda por la noche, que me han dicho que tiene una iluminación preciosa, el reportaje no estará completo. Así que, a ver si me paso mañana y hago unas fotos más.

isuever dijo...

"Las dos "Fernández", dueña y clienta, en un simpático mano a mano..."

Los redactores del "HOLA" a tu lado se quedan en simples aficionadillos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...